No soc molt amiga del fred, i els dies curts em "marceixen". Qui em conegui i vegi el meu perfil del facebook veurà que molt sovint tinc imatges de flors, camps, cases de camp i espais a l'aire lliure. La primavera és l'estació on la vida "explota" gairebé literalment. Per mí, és quan els arbres tenen el verd més maco, més jove i amb més força i energia. I els dies van guanyant en claror. He volgut portar una mica de primavera dins de casa, i com que m'agraden els camps de lavanda de la Provença, com diu aquella frase de Mahoma i la muntanya, em conformo amb tenir aquesta petita porció sota la meva finestra.
No soy muy amiga del frío, y los días cortos me "marchitan". Quien me conozca y vea mi perfil de facebook verá que muy a menudo tengo imágenes de flores, campos, casas de campo y espacios al aire libre. La primavera es la estación donde la vida "explota" casi literalmente. Para mí, es cuando los árboles tienen el verde más bonito, más joven y con más fuerza y energía. Y los días van ganando claridad. He querido traer un poco de primavera dentro de casa, y como me gustan los campos de lavanda de la Provenza, como dice aquella frase de Mahoma y la montaña, me conformo con tener esta pequeña porción bajo mi ventana.
Ningú diria que, amb aquest temps, la primavera ja és aqui, oi?
Nadie diria que, con este tiempo, la primavera ya está aquí, ¿verdad?
Verdad que si, que alegría que llega la primavera, preciosas flores.
ResponEliminaMil besos...Julia.
qaue preciosidad ¡¡¡
ResponEliminabesines
Preciosas flores!!
ResponEliminaQue bien que ya llega la primavera!!!
Besitos.
Es cierto, la primavera (la sangre altera) y el paisaje es más bonito que el resto del año, aunque yo soy más de otoño, fíjate.
ResponEliminaEl ramo es precioso, seguro que luce espectacular en tu casa.
Besitos
Si que se agradece que llegue la primavera...a mi sobre todo me gusta la luz que trae, y los olores del campo...Me encanta como queda ese ramo!! Un beso
ResponElimina