Benvinguts / Bienvenidos

El meu marit em va regalar la primera casa de nines. Així vaig començar a dur a terme la meva afició per les miniatures que sempre m'havien agradat. Però com que soc un coco inquiet, i m'agraden moltes més coses i m'agrada provar-les i aprendre, sempre aprendre, comparteixo amb vosaltres de tot una mica.

Mi marido me regaló mi primera cas de muñecas. Así llevé a cabo la afición por las miniaturas que siempre me habían gustado. Pero como que soy un coco inquieto, y me gustan muchas más cosas y me gusta probarlas y aprender, siempre aprender, comparto con vosotros un poco de todo



dissabte, 3 de setembre del 2011

Intercanvi del foro / Intercambio del foro

Aquestes cosetes les vaig fer pera una noia del foro. La gerra és molt petitona. Vaig fer-ne una per a l'escena de "tejas verdes" i li vaig fer una per a ella també. La gerra "gran" va ser un regal de l'Eva (tatalamaru).

Estas cositas las hice para una chica del foro. La jarra es muy pequeñita. Hice una para la escena de "tejas verdes" e hice una para ella también. La jarra "grande" fue un regalo de Eva (tatalamaru).



5 comentaris:

  1. son preciosas estara super contenta ¡¡¡
    besines ...

    ResponElimina
  2. I am sure your friend will be happy to receive these lovely minis you created.
    Besitos

    ResponElimina
  3. Hola Marta, que tal va todo? De vuelta ya al trabajo? Nos vemos prontito guapa, espero que vayas a la feria....petonets!!!!

    ResponElimina
  4. Es todo precioso!!!! me gusta mucho.Besos.

    ResponElimina
  5. Hola guapa me ha encantado conocerte en persona, me ha hecho mucha ilu que alguien que suele visitar mi blog venga a ver mis minis en persona y ha llevarse cosas. Muchas gracias, de verdad, es algo que no tiene precio. Un beso muy grande.

    PD: por cierto intentaré colgar mas cosas de las que hago en el blog mas amenudo a veces me puede la vagancia de hacer fotos

    ResponElimina