Benvinguts / Bienvenidos

El meu marit em va regalar la primera casa de nines. Així vaig començar a dur a terme la meva afició per les miniatures que sempre m'havien agradat. Però com que soc un coco inquiet, i m'agraden moltes més coses i m'agrada provar-les i aprendre, sempre aprendre, comparteixo amb vosaltres de tot una mica.

Mi marido me regaló mi primera cas de muñecas. Así llevé a cabo la afición por las miniaturas que siempre me habían gustado. Pero como que soy un coco inquieto, y me gustan muchas más cosas y me gusta probarlas y aprender, siempre aprender, comparto con vosotros un poco de todo



dilluns, 23 de gener de 2012

Armari per a l'escena / Armario para la escena

Aquesta és l'escena real on surt l'armari al que ara m'estic dedicant. Encara falten les frontisses i els panys, però l'estructura, que és el més difícil de fer, ja està acabada. He hagut de modificar les mides de les portes una mica perquè quedava desmesurat amb la mida de la nina, però segueix el model real. Quan estigui acabat del tot i col.locat al seu lloc us el tornaré a ensenyar. Espero no trigar gaire.

Esta es la escena real donde sale el armario al cual ahora me estoy dedicando. Todavía faltan las bisagras y las cerraduras, pero la estructura, que es lo más difícil de hacer, ya está acabada. He tenido que modificar un poco las medidas de los portones, porque quedaba desmesurado con el tamaño de la muñeca, pero sigue el modelo real. Cuando esté acabado del todo y colocado en su sitio, os lo volveré a enseñar. Espero no tardar mucho.




4 comentaris:

  1. Te está quedando de muerte.Felicidades!!!

    ResponElimina
  2. Que maravilla, me gusta mucho como te está quedando!!
    Petonets

    ResponElimina
  3. Cuanto trabajo Marta, admiro a las compis que se atreven con la carpintería, te va a quedar precioso.
    Mil besitos...Julia.

    ResponElimina
  4. Buuufffff, esa escena te va a quedar de maravilla, que detallista eres, la estás haciendo igual que la serie, me encanta.
    Nos vemos pronto, un besote

    ResponElimina