Benvinguts / Bienvenidos

El meu marit em va regalar la primera casa de nines. Així vaig començar a dur a terme la meva afició per les miniatures que sempre m'havien agradat. Però com que soc un coco inquiet, i m'agraden moltes més coses i m'agrada provar-les i aprendre, sempre aprendre, comparteixo amb vosaltres de tot una mica.

Mi marido me regaló mi primera cas de muñecas. Así llevé a cabo la afición por las miniaturas que siempre me habían gustado. Pero como que soy un coco inquieto, y me gustan muchas más cosas y me gusta probarlas y aprender, siempre aprender, comparto con vosotros un poco de todo



dimecres, 7 de març del 2012

Primavera!!!!

No soc molt amiga del fred, i els dies curts em "marceixen". Qui em conegui i vegi el meu perfil del facebook veurà que molt sovint tinc imatges de flors, camps, cases de camp i espais a l'aire lliure. La primavera és l'estació on la vida "explota" gairebé literalment. Per mí, és quan els arbres tenen el verd més maco, més jove i amb més força i energia. I els dies van guanyant en claror. He volgut portar una mica de primavera dins de casa, i com que m'agraden els camps de lavanda de la Provença, com diu aquella frase de Mahoma i la muntanya, em conformo amb tenir aquesta petita porció sota la meva finestra.

No soy muy amiga del frío, y los días cortos me "marchitan". Quien me conozca y vea mi perfil de facebook verá que muy a menudo tengo imágenes de flores, campos, casas de campo y espacios al aire libre. La primavera es la estación donde la vida "explota" casi literalmente. Para mí, es cuando los árboles tienen el verde más bonito, más joven y con más fuerza y energía. Y los días van ganando claridad. He querido traer un poco de primavera dentro de casa, y como me gustan los campos de lavanda de la Provenza, como dice aquella frase de Mahoma y la montaña, me conformo con tener esta pequeña porción bajo mi ventana.


Ningú diria que, amb aquest temps, la primavera ja és aqui, oi?
Nadie diria que, con este tiempo, la primavera ya está aquí, ¿verdad?



5 comentaris:

  1. Verdad que si, que alegría que llega la primavera, preciosas flores.
    Mil besos...Julia.

    ResponElimina
  2. Preciosas flores!!
    Que bien que ya llega la primavera!!!
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Es cierto, la primavera (la sangre altera) y el paisaje es más bonito que el resto del año, aunque yo soy más de otoño, fíjate.
    El ramo es precioso, seguro que luce espectacular en tu casa.
    Besitos

    ResponElimina
  4. Si que se agradece que llegue la primavera...a mi sobre todo me gusta la luz que trae, y los olores del campo...Me encanta como queda ese ramo!! Un beso

    ResponElimina