Benvinguts / Bienvenidos

El meu marit em va regalar la primera casa de nines. Així vaig començar a dur a terme la meva afició per les miniatures que sempre m'havien agradat. Però com que soc un coco inquiet, i m'agraden moltes més coses i m'agrada provar-les i aprendre, sempre aprendre, comparteixo amb vosaltres de tot una mica.

Mi marido me regaló mi primera cas de muñecas. Así llevé a cabo la afición por las miniaturas que siempre me habían gustado. Pero como que soy un coco inquieto, y me gustan muchas más cosas y me gusta probarlas y aprender, siempre aprender, comparto con vosotros un poco de todo



diumenge, 29 d’abril del 2012

Cosetes en paper / Cositas en papel

Quan em ve una idea al cap, l'he de fer. La llàstima és que no tinc gaire (gens diria jo) temps. Així, que des de que tinc la idea i la puc fer, pot passar moooooolt i molt de temps.Però aquí està. Aquesta és la meva última producció i les meves proves. Què us sembla?

Cuando me viene una idea a la mente, la tengo que hacer. La lástima es que no tengo mucho (nada diria yo) tiempo. Así que, desde que tengo la idea y la puedo hacer, puede pasar muuuuucho y mucho tiempo. Pero aquí está. Esta es mi última producción y mis pruebas. ¿Qué os parece?






6 comentaris:

  1. Your paper minis are lovely! Very nice display.
    Hugs

    ResponElimina
  2. Bello il mobile con tutti gli oggettini.
    Ciao Faby

    ResponElimina
  3. Me encantan tus pruebas....ya quisiera yo hacer esas maravillas.
    besitos ascension

    ResponElimina
  4. la idea de las tazas en papel es fabulosa.... y mis batallas con las jarritas de papel siempre las pierdo así que muchiiiisimas felicidades.
    Petonets

    ResponElimina
  5. Me encantan esas pruebas, precioso.
    Mil besos...Julia.

    ResponElimina